Consulta sobre la automatización de descarga de datos de Brazilian PM2.5

El problema que estoy teniendo es que los datos que obtengo mediante la API no coinciden con los datos que descargo directamente desde el mapa de PurpleAir.

Por ejemplo, desde el mapa de PurpleAir ingreso a la página web, selecciono y configuro Brazilian PM2.5 y elijo un punto o sensor específico. Cuando descargo los datos directamente desde el mapa, obtengo determinados valores.

Sin embargo, cuando utilizo el API Key para descargar automáticamente los datos del mismo sensor y del mismo punto, los valores obtenidos son diferentes.

Creo que la diferencia podría estar relacionada con algún proceso de conversión, cálculo, promedio, corrección o transformación de los datos que realiza PurpleAir al momento de mostrar o descargar la información desde el mapa, pero no sé exactamente qué procedimiento utiliza la API.

Por eso, mi pregunta es:

¿Cómo puedo automatizar correctamente la descarga de datos de Brazilian PM2.5 mediante la API de PurpleAir, de manera que los datos obtenidos sean equivalentes a los que puedo descargar manualmente desde el mapa de PurpleAir?

Además, quisiera saber qué parámetros, conversiones, fórmulas o configuraciones debo aplicar en la API para que los r